Continúa Obras Públicas transformando las vialidades del municipio

Las acciones de rehabilitación y bacheo no se detienen en el presente periodo vacacional

La transformación de Puerto Vallarta no se detiene, al intensificarse en los últimos días los trabajos de rehabilitación y bacheo de vialidades, y la limpieza de diversos espacios, así como el balizamiento de la avenida principal que ya recibe a los turistas que arriban a este destino con la mejor cara.

Siguiendo la indicación el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, y sin parar las tareas en este periodo vacacional, la Dirección de Obras Públicas ha realizado en la última semana la rehabilitación de las calles Vicente Guerrero, Orquídea y Jazmín, en la colonia Las Flores; Arroyo Carrizo, Punta Negra y Matamoros, en Ampliación Santo Domingo, ambas en la delegación de Ixtapa. También llevó a cabo trabajos en las calles Marruecos, Islandia y Noruega, en Lomas de en medio; Pedro Vélez, Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, de la colonia Guadalupe Victoria; y 8 de Mayo e Italia, en Lomas del Coapinole.

Al igual que en las vialidades Francisco Villa, en Palmar de Ixtapa; 1 de Junio, en la colonia Coapinole; Ampliación de calle Amapola, en Bosques del Progreso; Benito Juárez, en la colonia Villas del Real; 24 de Febrero, en Laguna del Valle; el camino a las Carboneras, en Volcanes; las calles Virgo y Tauro, en la colonia Del Villar; el camino La Amapola, en Magisterio, así como en Juan de la Barrera, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio López Rayón y Agustín de Iturbide, en la colonia Independencia

Los Patos, en Cañadas; y Tenacatita, Peñasco y Topolobampo, en Ramblases.

Además, se han mantenido tareas de limpieza y desazolve en el arroyo La Virgen y la Avenida 16 de Septiembre, el canal de la colonia Sendero de Luna, el puente del río Ameca, y en diversas vialidades del municipio.

Los trabajos de bacheo en diferentes materiales, se focalizaron en las calles Revolución, Exiquio Corona y 24 de Febrero, de la colonia Bobadilla; las calles Brasilia y Perú, en la 5 de Diciembre; Italia, en la colonia Brisas; 16 de Septiembre, en La Floresta; Ignacio L. Vallarta, en la Emiliano Zapata; Abedul, en la colonia Amapas; Paseo del Salmón y Avenida Los Tules, en Gaviotas; calle Emilio Carranza, en la colonia El Cerro; San Miguel, que da acceso al fraccionamiento El Carmen; calle Pavo Real, en la colonia Los Sauces; en diversos puntos de la Zona Romántica y la avenida Francisco Medina Ascencio, así como en ambos carriles del Libramiento Carretero, a la altura del túnel grande.

De esta forma se brinda a vallartenses y visitantes, vías de comunicación óptimas para un traslado seguro por la ciudad, mejorando a su vez, la calidad de vida de las familias que aquí habitan.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.