Mayor seguridad a mujeres, protección a niños en la calle, demandan a Guadalupe Guerrero de Movimiento Ciudadano

Como resultado de los foros encaminados a cristalizar la Ciudad de las Mujeres, varias de ellas también plantearon la necesidad de incluir mas mujeres en las decisiones de gobierno

Fueron diversas las peticiones que le hicieron a Guadalupe Guerrero, en el arranque de los foros para cristalizar la Ciudad de las Mujeres.

Destacaron aquellas que tienen mucho que ver con brindar desde el gobierno municipal, una mayor seguridad a las mujeres, las cuales en todos los ámbitos siguen desprotegidas y sufren acoso en todo momento, pero que por miedo no denuncian.

Habló una mujer que a nombre de su hija se atrevió a denunciar un daño que le hicieron y compartió la impotencia de que muy poco se puede hacer.

Lo mismo que el caso de una chica, quien al hacer uso de la voz en este foro, manifestó la impotencia de no poder salir a la calle sola y vestida cómodamente, porque son objeto de riesgo para su integridad.

Este sábado, Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento Ciudadano, arrancó una serie de foros en los que invitados especiales podrán hacer uso de la voz para exponer todo aquello que constituya a cristalizar ejes importantes en materia de gobierno, que lleva plasmados en su campaña política la abanderada naranja.

También se habló de ayudar a los niños de la calle, los cuales bien encaminados con ayuda de todo tipo, se crean buenas personas y productivas, una empresaria compartió su experiencia que ha tenido en este tenor, desde hace 20 años que llegó a Puerto Vallarta, emplear a este sector en la labor productiva es algo alentador, “verlos crecer y que sean hombres de bien, solamente necesitan una oportunidad”, dijo ante todos.

En este foro realizado en el salón de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, en el fraccionamiento Aralias, participaron diversas mujeres quienes expusieron la necesidad de que haya mas impulso al deporte y las cuestiones artísticas, lo mismo que para el cuidado de los animales de calle.

Lupita Guerrero, estuvo acompañada en este evento de Herova del Carmen Olmos Pérez, coordinadora de mujeres jóvenes y Susana Rodríguez, coordinadora municipal de la campaña por Movimiento Ciudadano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.