Conmemora SEAPAL Vallarta el día Internacional de La Mujer

A través de una conferencia y capacitación, se reconoció el desempeño, las causas y luchas de las mujeres con motivo del “8 de marzo”

SEAPAL Vallarta y el Sutseapal, reconocieron el trabajo que realizan las colaboradoras de ese organismo operador, en un acto conmemorativo realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Fue a través de la conferencia, “El Potencial de la Mujer”, impartida por la empresaria y experta en relaciones públicas, Angélica Sánchez Ocaranza, que se sigue priorizando e impulsando el desarrollo de la mujer en el organismo operador, a la par que se reconocen sus causas y luchas por defender sus derechos y principios.

Este espacio de capacitación, tiene el propósito de seguir construyendo una institución con una sólida promoción de la igualdad de género, así como el empoderamiento de todas las mujeres.

Durante el evento, en el cual estuvieron presentes Eraclio Galván Mendoza, director general de SEAPAL Vallarta y Juan Andrés Aguirre Palacios, líder del Sutseapal, se destacó la labor de calidad que desempeñan las colaboradoras en todas las áreas del organismo y el orgullo que representan para los vallartenses.

Además, se entregó un reconocimiento a las mujeres que tienen más antigüedad como trabajadoras de SEAPAL, tal es el caso de María Dolores Nerey, Belia Parra Ramos, Bernarda Hernández Reyes, Elsa Yudith Razo Zamorano, Martina Hernández Cervantes, María Guadalupe Yerena Flores, Nora Amalia De Anda Medina, Enriqueta Rivera Haro y Ángelica Patrica Huitrón Franco.

En la línea de honor también estuvo Luz Elena López Hernández, Secretaria de Capacitación de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco; Cecilia Valera Heredia y Raquel Contreras Rangel, Secretaria General y Secretaria de Actas y Acuerdos del Sindicato del Sistema DIF de manera respectiva; además María Inés del Rosario Martínez Aguilar y María del Refugio Preciado Carrillo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.