“El Profe Michel es una persona que realmente le importa nuestro puerto”

Indicó que como empresarios están en pro de todo lo que aporte a esta ciudad, como la Villa Navideña que le da un plus turístico

Convencida de que los cambios que comienzan a darse en el gobierno del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, serán de gran beneficio para Puerto Vallarta, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), María Fernanda Arreola Bracamontes, externó la confianza que el sector empresarial le brinda a esta nueva administración municipal.

“Me gusta mucho que el Profe Michel es una persona que realmente le importa nuestro puerto. Estoy en diferentes comités y me ha tocado el gusto de poderme sentar a un lado de él y se ve el interés que tiene de ayudar al vallartense, aparte que es una persona con amplia experiencia en nuestro puerto y que de verdad, como te lo vuelvo a mencionar, quiere a Puerto Vallarta. Entonces, yo soy fiel creyente de que los cambios siempre son buenos y este cambio creo que ha sido y va a ser muy positivo para nuestro puerto, yo estoy con una actitud muy positiva y en pro del nuevo gobierno municipal”, señaló.

Precisó que será poco a poco como se estarán emprendiendo las diferentes acciones que requiere el destino, no obstante, ya comienzan a verse algunas de ellas como es el arreglo de las vialidades en diferentes puntos del puerto. “Es muy positivo que se vaya viendo que se están arreglando las cosas, así las personas se van dando cuenta del cambio que hubo, entonces vamos dándole el voto de confianza y hay que echarle muchas ganas todos también y apoyarlo”.

La dirigente empresarial se refirió también a la Villa Navideña y atractivos colocados en el malecón con motivo de las fiestas decembrinas. “Mira yo pienso que todo lo que sea en pro para el Puerto de Vallarta está bien hecho, a mí se me hace padrísima la idea de la villa navideña, padrísima la idea de la pista, porque son cosas que no teníamos y es felicidad al puerto; eso también le da un plus, le da una plusvalía al puerto, al turismo, que es lo que estamos tratando, son servicios que no había, es una felicidad a toda nuestra gente, ¿cuándo habías visto algo así?; entonces es algo muy bonito y se me hace que se ve muy bonito el malecón”.

Y agregó, “yo como líder empresarial, estoy en pro de todo lo que tenga que ver que nos traiga turismo y que le dé felicidad a nuestro puerto y que nos dé vista; entonces a mí se me hizo muy bonito. Cuentan con Cámara de Comercio, cuentan conmigo en lo personal para poder hacer fusión, para poder ayudarle, para poder, lo que se le ofrezca; me encanta que esta nueva administración sí te escucha, sí te contesta

y sí te da voz y voto, entonces para nosotros es muy importante eso porque sentimos que sí participas, que sí se te toma en cuenta, que sí eres parte de las decisiones y que sí se te toma en cuenta tu opinión”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.