Confunden a la selección de Irán con los nuevos candidatos a Míster Universo

20 junio, 2018

abc.es

Con tan solo una imagen, la selección de futbol de Irán se han hecho virales en redes sociales. Una fotografía en la que aparecen los 40 miembros del plantel luciendo unos ajustados trajes de chaqueta azules consiguió en unas pocas horas decenas de miles de «me gustas» en Twitter. En aquel momento, el equipo desconocía el alcance de aquel tuit y que hoy ha cambiado la vida de sus jugadores por completo.

El «Team Melli», como les llaman en Irán, se ha convertido en uno de los equipos más aclamados en el Mundial de Rusia 2018 y no precisamente por su habilidad en el campo. Quizás no se encuentren entre los mejores para ganar la Copa del Mundo, sin embargo se han postulado como favoritos entre el público, ya que tras la publicación de la sesión fotográfica, muchos de los internautas llegaron a confundir a la selección Irán con los nuevos candidatos a Míster Universo, incrementando sus seguidores en cuestión de días. Una imagen que ha provocado en redes todo tipo de comentarios por sus atractivos físicos.

La desproporcionada reacción ha provocado halago y, sobre todo, diversión para el equipo que se enfrentará hoy con la selección española en el Mundial de Rusia 2018 como parte del grupo B, dirigidos por Carlos Queiroz. Un partido en el queEspaña luchará por la victoria y aumentar así, sus posibiliades para la clasificación en octavos del Mundial 2018.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Registran 2.7 millones de representantes de casilla ante el INE

Siguiente nota

Lleva DIF programas preventivos a escuelas y empresas de PV

¡No te lo pierdas!

El lado oscuro de la Luz del Mundo

La más impresionante de todas las edificaciones estará ubicada en

Atropellan a un niño en Boca de Tomatlán

Por Adrián De los Santos Un niño de seis años