Protegeremos Tus Ingresos, Tu Salud Y Tu Familia: Jaime Cuevas

Con el objetivo de que Bahía de Banderas sea un municipio cada vez mejor y con más oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus habitantes, el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas por la Alianza Juntos Por Ti, presentó su propuesta de campaña en un programa integral, responsable y diseñado a las necesidades de nuestro Municipio.

“Hemos creado el Programa Escudo Bahía que está integrado por cuatro ejes que tienen como fin proteger la salud, los ingresos, las colonias y las familias de Bahía de Banderas, además del entorno que nos rodea, las inversiones, el empleo y el turismo”, expresó.

Durante su visita a vecinos de las comunidades de Mezcales, Mezcalitos y Valle Dorado, el Doctor Jaime Cuevas platicó con los ciudadanos y todos coincidieron que es momento de propuestas serias, responsables y reales, las cuales saquen a Bahía de Banderas de la crisis que vive en los últimos años.

“Los ciudadanos están cansados de escuchar promesas electoreras y populistas, hoy quieren saber cómo, cuándo y para qué; he platicado con ellos y hemos logrado coincidir que hace falta la participación, sin embargo esta se logra con la confianza que dan los gobiernos transparentes y de resultados, por eso la alianza Juntos por Ti sigue creciendo, porque saben que la integramos ciudadanos con las manos limpias y que queremos un nuevo tiempo para Bahía”, expresó.

Finalmente, Jaime Cuevas destacó que escudo Bahía no solo será una propuesta de campaña, sino los cimientos y el proyecto general de su gobierno, donde mujeres y hombres que busquen el bien de su comunidad, serán los actores principales y por consiguiente agentes de cambio, “trabajaremos por el bien de nuestra gente, de nuestra tierra y de nuestras familias”.

“Escudo Bahía conjunta nuestra visión de fortalecer a nuestros cuerpos de seguridad, no solo con capacitación y equipamiento, sino con tecnología de punta; además creemos en la necesidad de impulsar el turismo, otorgar créditos, apoyar a pescadores y fortalecer a los ejidos; sin dejar de lado mejorar la infraestructura con más calles pavimentadas y limpias; esto es lo que haremos juntos, porque tenemos pasión por servir y por Bahía de Banderas”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.