Confirman cinco fallecidos en grave accidente en la autopista rumbo a Sayulita

15 noviembre, 2025

Héctor Santana informó inicialmente sobre cuatro víctimas, pero autoridades en el lugar confirmaron que son cinco los fallecidos, entre ellos un bebé de 9 meses.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, confirmó a través de sus redes sociales un trágico accidente ocurrido esta tarde en la autopista rumbo a Sayulita, a la altura del kilómetro 122. Aunque el reporte preliminar señalaba cuatro personas fallecidas, autoridades en el lugar precisaron que son cinco las víctimas: cuatro adultos y un bebé de apenas nueve meses.

El choque frontal entre una camioneta y un automóvil dejó además varios heridos, quienes recibieron atención de los cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Guardia Nacional trabajan en el sitio para brindar apoyo y coordinar las labores.

El alcalde expresó su solidaridad a las familias afectadas y pidió a la población conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, haciendo un llamado a privilegiar la vida en todo momento.

Fuente: Gobierno de Bahía de Banderas | © Redacción NoticiasPV

 

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alcalde tomó protesta al contralor Héctor López González

Michel y regidores aprobaron por mayoría calificada de votos Por

Lleva DIF Vallarta “Sonrisas de Corazón” a Mismaloya

El primer Festival de la edición 2024 para celebrar el