Confirma Salvador Llamas, cambios en Desarrollo Social, Comunicación Social y Oficialía Mayor

* Los cambios se deben a la evaluación que llevan a cabo en la administración municipal que encabeza el profe Luis Alberto Michel. Los nuevos titulares de las tres dependencias las dará a conocer el coordinador de gabinete en las próximas horas en un comunicado oficial, mientras tanto confirmó a NoticiasPV que es un hecho los cambios mencionados.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

En unas horas el coordinador de Gabinete del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, Salvador Llamas Urbina, emitirá un comunicado oficial donde se de a conocer los nuevos cambios en la administración municipal que encabeza el Profe Luis Alberto Michel Rodríguez, mismos que están contemplados en la Oficialía Mayor Administrativa, en Desarrollo Social y Comunicación Social.

Lo anterior, dijo el coordinador de Gabinete, se debe a la evaluación que se realiza de manera frecuente y es a nueve meses que ya se decidieron los cambios en las administraciones correspondientes, por lo que Ramón Sergio López Rodríguez, encargado de la Oficialía Mayor Administrativa del Ayuntamiento, Ana Noelia Zepeda García, titular de Desarrollo Social y María de Jesús Roa Romero, directora de Comunicación Social, dejarán de cubrir estos puestos a partir de este 30 de junio del 2022.

¿De quienes ocuparán los cargos en esas tres dependencias? En las próximas horas, el coordinador de Gabinete dará los detalles de quienes ocuparán esta nueva responsabilidad.

ÚLTIMO MINUTO

Hace unos minutos el coordinador de Gabinete del Gobierno Municipal de #PuertoVallata, reafirmó lo publicado en NoticiasPV, en el sentido de los cambios en la administración municipal, mismos que son en: la Oficialía Mayor Administrativa, Desarrollo Social y Comunicación Social. Se sabe que la dirección de Desarrollo Social, quedará a cargo de Adriana Paola Paniagua Peña; y el encargado de Despacho en Comunicación Social, será Pedro Paul Edmundo Castillo Gómez, mejor conocido como Pedro Castillo.
 
En cuanto a la Oficialía Mayor Administrativa, el próximo lunes se dará a conocer quién ocupará el cargo.
                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.