Alias “El Satánico” fue detenido por incendiar su casa en Ixtapa

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Calma, donde ya no lo aguantan. Intentó darse a la fuga y terminó tras las rejas

Un sujeto que aparentemente se encuentra mal de sus facultades, incendió su domicilio en dos ocasiones en el fraccionamiento La Calma, en la delegación de Ixtapa, lo que provocó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública, así como de Protección Civil y Bomberos.

Los agentes fueron enterados que se trata de un sujeto que ya no es bien recibido en ese fraccionamiento, en donde tiene problemas con la mayoría de los vecinos a quienes incluso tiene amagados, situación por la cual han pedido la intervención de las autoridades para ponerle un alto a este sujeto que está identificado como Carlos Alberto, alias “El Satánico” de 38 años de edad el cual esta vez fue detenido por falta administrativa.

Sin embargo, en unas horas el mismo sería liberado por el Juez municipal que lo mantenía detenido, pero sin cargos legales.

Las autoridades municipales informaron que la mañana de este miércoles, recibieron el reporte en el sentido de que se estaba quemando una casa sobre la calle Paseo del Sol a la altura del edificio 69, detectando que efectivamente el departamento número 203 del fraccionamiento La Calma, se estaba quemando situación por la cual inmediatamente se dieron cuenta de qué el departamento se encuentra solo y únicamente basura y unas cosas de poco valor, lo que se estaba quemando

Las autoridades se retiraron del lugar, sin embargo, más tarde poco después de las dos de la tarde, los agentes volvieron a ser enterados de que el mismo domicilio estaba quemándose.

Al llegar encontraron al sujeto señalado como responsable de los dos incendios, el cual se echó a correr incluso intentaba brincar bardas y después se fue corriendo por las azoteas, siendo detenido por los elementos de seguridad pública municipal.

Mientras en el personal de Bomberos procedió a sofocar el incendio que únicamente estaba causando molestias a los vecinos, por la humareda de esta quemazón.

Los agentes de la policía municipal se dieron cuenta de que se trata de Carlos Alberto alias “El Satánico”, de 38 años de edad, el cual manifestaba que él solo había quemado su casa, sin embargo, los agentes al tratar de hablar con él se puso bastante agresivo por lo tanto fue necesario su traslado a los separos municipales, en donde quedó a disposición de un juez municipal a quien le dieron a conocer lo sucedido.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades en esa zona para que se atienda este problema, en donde ya no aguantan a Carlos Alberto por problemático y por molestar a los vecinos, quienes incluso han pensado seriamente en presentar cargos legalmente por cualquier situación que pueda presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.