Confirma Protección Civil un herido en la volcadura de los tráilers en El Tuito

14 octubre, 2024
Transportaba 30 toneladas de plátano y remolcaba un tractocamión

La Unidad Municipal de Protección Civil de Cabo Corrientes actualizó la información respecto al accidente de los dos tráilers en Cabo Corrientes y aclara que hubo un lesionado.

Se informó que se trata de un tráiler que transportaba 30 toneladas de plátano y además remolcaba un tractocamión en la parte trasera.

El tráiler circulaba sobre la carretera federal 200 con dirección de El Tuito a Puerto Vallarta.

Al llegar al kilómetro 181+450 de la carretera federal 200, a la altura de Pedro Moreno en la zona conocida como curva de Las Monjas, se volcó y el tractocamión que jalaba, terminó fuera de la carretera en un barranco.

Al momento se encuentra habilitado un carril lo que provoca tráfico lento, y las autoridades se solicitan a los automovilistas que disminuyan su velocidad al transitar por la zona.

Por este accidente resultó lesionado de un hombro, uno de los tripulantes del tractocamión, mismo fue transportado al Centro de Salud de El Tuito, para recibir atención médica.

Personal de la Guardia Nacional también llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este accidente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la razón de que tres temblores hayan ocurrido un 19 de septiembre? Esto dice la UNAM

A las 12:19 se llevó a cabo el simulacro nacional

Redes sociales, una de las principales causas de divorcio: Especialista

excelsior.com.mx MÉRIDA, YUCATÁN Las redes sociales empiezan a convertirse en