Confirma Meade que busca la candidatura del PRI

jornada.unam.mx

Ciudad de México. El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade anunció oficialmente que se inscribirá formalmente como precandidato para contender por el PRI por la Presidencia de la República.

En el salón Tesorería del Palacio Nacional , Meade Kuribreña agradeció al Presidente de la República la distinción , apoyo y confianza en los diversos cargos que ocupó en la actual administración.

En compañía del nuevo titular de la SHCP, José Antonio González Anaya, Meade Kuribreña también hizo un reconocimiento público a la trayectoria del ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex). Al frente del IMSS, recordó, mejoró las finanzas y la eficiencia operativa, y sentó las bases para que opere con número negros y aseguró el abasto de medicinas. En tanto, en Pemex trabajó en un plan de negocios orientado a resultados, y bajo su dirección realizó una alianza para exploraciones de campos petroleros.

En medio de prolongados aplausos, José Antonio Meade también agradeció el apoyo y el amor de su familia .
En estos años de trabajo, dijo, se entregaron finanzas públicas sanas ante la volatilidad y el complejo entorno de incertidumbre. “Ha sido el año de mayor generación de empleos y se reforzaron los programas sociales y México crece y seguirá creciendo implementando sus reformas”.

Le deseó el mayor de los éxitos al nuevo secretario de Hacienda José Antonio González Anaya.

Señaló que el nuevo Secretario de Hacienda tiene gran capacidad y experiencia que le seguirán dando certidumbre a la economía mexicana.

Al despedirse formalmente, Meade anunció que se registraría como precandidato del PRI al gobierno de México. Se dijo convencido que con esfuerzo el país puede convertirse en una potencia donde la gente tenga comida en la mesa, seguridad en calles, salud y educación de calidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.