Conductor Choca Camioneta y Destruye Barda de Escuela en Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Chofer imprudente destruye barda.

Padres de familia, están sumamente molestos luego de que el conductor de una camioneta de lujo, destruyó una barda perimetral en un plantel educativo en la delegación de Las Juntas.

Varios de los vecinos, se dieron cuenta de que una camioneta chocó en contra de una barda de escuela de las juntas.

De acuerdo con testigos del incidente, hubo imprudencia y exceso de velocidad del conductor, que provocó este daño al plantel. A este medio de comunicación, dijeron, «esperemos el gobierno tome cartas en el asunto, los habitantes reclaman que tienen arreglando y tumbando la barda, y no hacen nada, está en muy mal estado».

Este choque y destrucción ocurrió en la escuela «21 de Marzo» en la delegación de Las Juntas.

Cabe destacar que a lo largo del año pasado hubo diversos incidentes en donde conductores en estado de ebriedad, dañaron bardas y estructuras de los semáforos en diversos puntos de la ciudad.

Ademas, de manera imprudencial, también uno de los choferes tumbó una barda perimetral muy cerca de las instalaciones de la UNIRSE en el exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

En la que tuvieron que pasar muchas semanas antes de que fuera reparada en su totalidad, fue un choque provocado por un conductor irresponsable.

Lo mismo que en el caso de un chofer de un camión urbano de los azules, que por imprudencia y exceso de velocidad, sobre la avenida Prisciliano Sánchez que del carril de dirección de SAMS a Pitillal cruzó en sentido contrario, hacia el otro carril provocando daños en parte de la pared que tiene el conjunto de trailers parks.

Daños que no son cubiertos al 100% y de manera inmediata, sin embargo, en el caso de la colonia Leandro Valle y este último si hubo respuesta satisfactoria.

En el de la escuela de la delegación Las Juntas, padres de familia, ahora con el regreso a clases, esperan haya arreglo de inmediato.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.