Estaban realizando trabajos de herrería y una chispa cayó a un Mustang *Al ver que le estaba saliendo mucho humo, rápido lo apagaron, pero eso generó la alerta de las autoridades
Elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, acudieron a la colonia Agua Azul, luego de que reportaron el incendio de un auto, en el interior de un taller.
Los elementos al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un conato de incendio, ya que momentos antes habían estado soldando y una chispa había ocasionado la alerta, pues al ver que estaba comenzando a salir mucho humo, comenzaron a apagarlo.
Fue a las 11:06 horas cuando elementos de la Unidad de Protección Civil PC-11, acudieron a la avenida Luis Donaldo Colosio y Río Danubio en la colonia Agua Azul y al arribo al lugar se entrevistamos con el encargado del taller de llantas, Antonio Salcedo, mismo que nos informó que en efecto, había sucedido un leve accidente.
Explicó que momentos antes un vehículo Ford Mustang, modelo 1973, de color rojo, con las placas de Jalisco, había sufrido un conato de incendio al estar soldando unas piezas, siendo controlado por el encargado del taller.
Los bomberos revisaron el vehículo, no habiendo riesgos mayores, por lo que dieron por terminado el servicio y los agentes solo tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.