Clínicas del IMSS fallan con sus equipos de rayos x

Este martes, derechohabiente denunciaron que este problema ocurre en la clínica número 179 y 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Derechohabientes denuncian que en dos clínicas hospitalarias en Puerto Vallarta, no hay buen servicio con el equipo de rayos x.

Se trata de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, número 170 y 179, localizadas en Palmar de Armara y El Palmar del Progreso.

Una de las denuncias más directas en contra de esta institución médica es la siguiente, en la que una persona relata que un familiar suyo nunca recibió atención cómo debía ser.

Esta es la denuncia textual enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “hola buenos días, quiero poner una denuncia pero que sea anónima por favor, es sobre la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, que se ubica en la colonia en la colonia El Palmar del Progreso”.

“A mi mamá su médico familiar le ordenó una radiografía, tenía cita el pasado primero del mes de diciembre para unos rayos x”.

“Fue a la clínica a su cita de la radiografía llegó a la ventanilla de rayos x y le dijeron que no servía el equipo, que ya tenían tiempo así, con el que se toman.”

“Fue con el jefe de consulta y le dijo que cuando el equipo estuviera funcionando que ellos les hablaban no se me hace justo, de hecho ya perdió la cita con el doctor porque el ocupaba la radiografía, hoy volvió a ir a la clínica, ya que el teléfono de la clínica no sirve tampoco desde hace varios meses”.

“Creo que ahorita por la contingencia el teléfono debería de funcionar así no se anda uno exponiendo ahí en la clínica”.

La historia continúa según esta denuncia, “hoy fue a la clínica a ver si ya servía el equipo que toma las radiografías y le dijeron que no, que todavía no servía, y que no saben hasta cuándo vaya a funcionar, cuando estaba ahí en rayos x, escucho a otro paciente igual que ella, a él lo mandaron a la clínica 170 pero no se la querían tomar y ahí nada mas lo traían de un lado para otro”.

“Espero que las autoridades del IMSS hagan algo al respecto, nosotros como derechohabientes nos descuentan y para que no nos del en servicio y tampoco tenemos dinero para ir con un particular”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.