Abandonan auto volcado en la entrada a Cañadas

Se trata de un Nissan, con placas del Estado de Durango. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Policías de Vialidad fueron informados sobre un grave accidente que ocurrió en el acceso a la colonia Cañadas, donde se encontró abandonado un automóvil volcado.

Las autoridades municipales información que recibieron un informe sobre una volcadura, en la calle Guadalajara y la avenida Federación, en la entrada a Cañadas.

Los agentes de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al lugar y confirmaron la veracidad del accidente.

Los oficiales observaron que se transportaron de un automóvil Nissan, Versa de color azul, con placas del Estado de Durango, que presentaron daños significativos y se encontraron fuera de la carretera.

El vehículo había volcado y quedó de nuevo sobre sus cuatro ruedas, pero fuera de la vía de circulación.

Además, los oficiales notaron que el vehículo estaba abandonado. Por esta razón, los agentes cancelaron los servicios de emergencia y se inició un Informe Policial Homologado para documentar cualquier situación que pudiera surgir más adelante.

El agente del Ministerio Público al ser notificado de lo sucedido, ordenó el remolque del vehículo hacia un depósito, donde quedaría bajo la custodia del área de primeras para su posterior investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.