Ciudadanos siguen tirando colillas en palmeras

14 diciembre, 2021
No ceja la suciedad en tramos del malecón en Puerto Vallarta

Caminar por el paseo del malecón es observar un constante cochinero, cuyos problemas en algunas ocasiones no se han podido superar.

Entre estos, un añejo problema es la suciedad originada por las personas que caminan, fuman y tiran colillas de cigarro en el malecón I y II.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, pudo constatar a personas mayores fumar y ensuciar la zona de la base en donde se encuentran las palmeras a lo largo y ancho del malecón en el municipio de Puerto Vallarta.

Si un ciudadano se detiene minuciosamente a observar, dará cuenta de la suciedad en la que están las bases de las palmeras, llenas de colillas de cigarro.

El tipo de basura que más predomina en el malecón.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Maestros de la CNTE, normalistas y empleados de salud impiden llegada de AMLO a la mañanera en Chiapas

Alrededor de un millar de manifestantes impiden la llegada del

Ruptura con Red Ambiental por diferencia en reporte de tonelaje de basura

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Munguía, señaló que una