Choque por alcance deja mujer lesionada en Fluvial

Los daños fueron muy leves, pero la mujer, quien se recuperaba de una operación, sintió dolor muy fuerte y eso ameritó su traslado a un hospital

Un choque por alcance dejó una mujer lesionada, misma que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y del departamento de Bomberos, quienes llegaron al lugar a petición de los elementos de la Policía Vial.

Se dijo que se trató de un choque que literal, dejó daños muy leves, sin embargo, la conductora de uno de los vehículos implicados, recién había salido de una operación y a causa del golpe sintió fuerte dolor que ameritó su traslado a un hospital.

Fue a eso de la 01:41 de la tarde, cuando elementos de la Unidad PC-11 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Niza en Fluvial Vallarta, donde se observan un accidente vehicular entre una camioneta y un auto compacto.

En el lugar se encontraban elementos de la Unidad PT-290 de vialidad municipal y paramédicos de la ambulancia JAL-827 al mando de Yaneth Yerena, quien se encontraba dando la primera atención prehospitalaria a la conductora del vehículo compacto, quien responde al nombre de Angelín María, de 55 años.

Ante estos hechos los oficiales de Bomberos proceden a la valoración del conductor de la camioneta, quien se encuentra estable sin lesiones, argumentando que no requería algún apoyo, e informan de la Unidad Jal-827 que trasladaría a la femenina al Hospital Medassist para su atención, no se requiere de limpieza, se retiran del lugar quedando a cargo los oficiales de vialidad.

Los oficiales informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a las involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.