Vecino de Valle Dorado es acusado de robar un Oxxo

Fue detenido en Altavela, luego de que llegó a comprarse un Six *Lo identificaron como quien había atracado en días pasados y activaron la alarma

Elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de un sujeto vecino de Valle Dorado, luego de que fuera señalado como quien en días pasados cometió un robo a la tienda de conveniencia Oxxo de Altavela, por lo que ahora es investigado para ver en cuales más se encuentra involucrado.

Se trata de un vecino de Valle Dorado, sin embargo, dijo ser originario de Cuauhtémoc, Chihuahua.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, fueron enterados que en la tienda Oxxo, había llegado un sujeto a comprar cerveza, pero estaba identificado como quien en días pasados había cometido un atraco a la tienda de Altavela, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de la policía municipal, quien había llegado a bordo de una motocicleta Italika, en color azul, con placas de Jalisco.

Se dijo que los hechos sucedieron en el Oxxo de de Altavela, sitio en donde fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes procedieron a investigarlo para saber ante qué situación se encontraban.

El sujeto dijo llamarse Jorge Luis, de 54 años de edad, mismo que se dijo sorprendido al momento de que fue detenido por los elementos de la policía municipal, por lo que fue enterado de los hechos por el agente del Ministerio Público y verificar en el robo de otras tiendas Oxxo pudiera estar involucrado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!