Chofer gritón, grosero y pedante, denuncian usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No transcurre un sólo día que no sea denunciada una mala acción de choferes de camiones urbanos.

Además de la denuncia ciudadana acerca de un camión urbano de los verdes de la Alianza de Transportistas, que este jueves se subió a una banqueta para rebasar, sobre avenida Francisco Villa alrededor de las 17 horas, existe otra que hicieron llegar a este medio de comunicación con una imagen en donde se describe el comportamiento el conductor de una de las unidades.

Se trata de la A063 ruta Bobadilla – Ixtapa.

«Muy buenas tardes, quiero denunciar que de la ruta A063 de la Bobadilla- delegación Ixtapa, el conductor está cobrando los pasajes sin entregar el boleto a sus usuarios».

«Además, el chofer de este camión es sumamente grosero, pedante y prepotente con la gente».

Algunas personas han sugerido y opinado que no necesariamente se trata en el marco de la modernización del transporte urbano, renovar las unidades, cambiarlas y ya se acabó el problema.
Este va más allá, «deberá ser un cambio gradual, de actitud de los choferes, de un trato amable, presentación y que porten gafete todo el tiempo, para saber quién conduce el camión».

«Debe haber ante todo amabilidad, lo mismo que la cultura de las personas, quienes diariamente usan el transporte urbano».

«Ellas influyen mucho en el caso del mal estado de las unidades, muchos jóvenes las llenan de grafiti, rompen ventanas, rayan asientos, pero de esto casi nadie habla».

«Hablar de modernización, no es solamente comprar camiones y ya ponerlos en circulación, es más, actitud y educación», asegura en su denuncia un usuario molesto por la actitud de este chofer de la ruta Bobadilla Ixtapa».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.