Chocó un joven motociclista en crucero a Boca de Tomates

Se estrelló con una Creta sobre la Francisco Medina Ascencio y resultó lesionado. Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Un choque entre una motocicleta y una camioneta, se registró sobre la avenida Francisco Medina Asencio al cruce con el ingreso a Boca de Tomates, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con el ingreso a Boca de Tomates, donde se reporta una persona lesionada.

Los oficiales de vialidad así como las autoridades municipales, fueron enterados de este accidente alrededor de las 8 de la mañana, cuando informaban acerca de un percance donde había personas heridas, esto sobre el ingreso a Puerto Vallarta y el ingreso hacia Boca de Tomates.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y las oficiales de vialidad, junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, detectando que se trataba de un choque entre una camioneta Hyundai, Creta en color plata, con placas de Jalisco y una motocicleta tipo Veloci, en color negro con placas de Jalisco.

En el lugar hallaron tirado al conductor de la moto, mismo que fue valorado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para determinar su traslado a un hospital, mientras tanto fue iniciado el parte de accidente correspondiente por órdenes del agente del Ministerio Público, quien invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.