Chocó otro motociclista en colonia Infonavit CTM

Se estrelló con un Versa de forma aparatosa, luego de que ni uno de ellos se detuvo en el Uno y Uno *El de la moto fue llevado a un hospital

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre el cruce de las avenidas Las Torres y Cardenal en la colonia Infonavit, en donde se vieron involucrados otro motociclista y un auto compacto.

En esta ocasión el juez motociclista de 22 años de edad, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesario su traslado un hospital, en tanto que los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente correspondiente, invitando a los conductores a que trataran de llegar a un acuerdo mediante su aseguradora o de lo contrario entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las cinco de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el cruce de la avenida Las Torres y Cardenal de la colonia Infonavit, había un choque y había lesionados.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio junto con oficiales de vialidad municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un joven motociclista identificado como Rodrigo, de 22 años de edad, junto con una moto marca Suzuki, en color blanco y amarillo sin placas de circulación.

Asimismo, atravesado sobre la avenida las Torres, se encontraba un vehículo marca Nissan, Versa, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Pablo Iván, de 42 años de edad, vehículo que presentaba el impacto en la parte delantera del lado izquierdo, con daños considerables.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a atender al joven motociclista, a quien abordaron en su ambulancia y lo trasladaron a un hospital.

Mientras tanto los oficiales de vialidad se daban cuenta de que momentos antes, el Nissan Versa había salido por la calle Cardenal, mientras que por Las Torres circulaba la moto, lo que generó el encontronazo en dicho cruce, en donde por cierto es uno y uno ambos tienen que hacer alto total, situación que no ocurrió así y eso generó que se diera el encontronazo que dejó los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.