Chocó joven motociclista en el Centro de El Pitillal

El accidente en el cruce de 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, en la zona Centro *Paramédicos auxilio al motociclista, al cual trasladó a una clínica del IMSS

Otro accidente vehicular se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde se vio involucrada un motociclista y un vehículo particular, resultando lesionado un joven de 19 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos se registraron sobre el cruce de las calles 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, de la zona Centro de la delegación de El Pitillal, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados.

Al lugar acudieron inmediatamente los elementos de la patrulla PV-354, quienes al llegar al sitio confirmaron el accidente, solicitando la intervención de los oficiales de vialidad y del personal paramédico

En el sitio hallaron tirada una motocicleta Honda, Cargo, tipo 150, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Víctor Gabriel, de 19 años de edad, vecino de la colonia Ramblases, el cual se encontraba tirado en el piso presentando lesiones.

Asimismo, se encontraba en el sitio un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color blanco con placas de Jalisco conducido por Gerardo, de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Parque Las Palmas.

Este vehículo presentaba daños en el costado derecho y se encontraba sobre la calle Francisco I. Madero, sitio en donde fue localizado por los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que paramédicos del cuerpo de Bomberos ya le brinda a los primeros auxilios al joven motociclista, a quien determinaron trasladar a la clínica 170 del Seguro Social, debido a que presentó lesiones que así lo ameritaban.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.