Joven albañil se enterró un cuchillo en el abdomen

Dijo que pasaba por un cuadro de depresión *Las autoridades tomaron nota de los hechos, cuando fue internado en el Hospital Regional

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de una persona que fue internada de urgencia en el hospital Regional, luego de que resultara lesionado con arma blanca, lo que generó la movilización de los elementos de la policía municipal y de la policía investigadora.

El hombre quien se dedica a la construcción dijo llamarse Jaime Sánchez, de 47 años de edad, quien es vecino de Boca de Tomatlán, mismo que argumentó que se sentía deprimido y que él sólo se había causado lesiones, lo que provocó el inicio del Informe Policial Homologado y de una Carpeta de Investigación para averiguar si efectivamente estaba diciendo la verdad,

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que recibieron el reporte a los números de emergencia poco después de las dos de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona internada en el hospital Regional.

El personal de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar, en donde se entrevistó con el personal de trabajo social, quien confirmó que efectivamente a las 12 del día había llegado una persona lesionada con arma blanca, identificado como Jaime Sánchez, de 47 años de edad, manifestando el mismo que se dedica a la construcción y que estaba pasando por un cuadro de depresión y que el mismo se había ocasionado las lesiones con arma blanca.

Los elementos de la policía municipal informaron los hechos al personal de la patrulla Rosa, para que se aproximara al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de este caso a manera de que le brindaran el apoyo necesario a la persona lesionada y de este modo evitar que cometiera una situación más grave, de momento todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.