Chocó contra un camión frente al hospital La Joya

Se trata de una camioneta CRV, la cual quedó destrozada y las autoridades reportan una persona lesionada

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de fuerte accidente vehicular que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Hospital La Joya.


En ese lugar una camioneta se estrelló en la parte trasera de un camión de carga, lo que generó daños materiales considerables.

Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados a las 03:05 de la mañana, cuando elementos de la unidad PC-12, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al Hospital Joya, al ser alertados acerca de fuerte accidente.


En ese lugar encontraron una camioneta Honda CVR, color gris, placas de Michoacán, el conductor de nombre Humberto; este vehículo que estaba impactado con vehículo de carga, marca International, color blanco, el conductor de nombre Manuel.


Los Bomberos proceden a dar limpieza a la acera, ya que había derrame de aceite, en tanto que los paramédicos ya la habían brindado los primeros auxilios al conductor.

Los oficiales de vialidad municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.