Chocó camioneta Tucson en pleno puente Ameca

Quedó destrozada y se desconoce con qué chocó *Las autoridades solo reportan daños materiales considerables

La tarde de este lunes se registró fuerte accidente sobre el puente Ameca es los carriles que llevan de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, en donde una camioneta se estampó contra otro vehículo que se retiró del lugar de los hechos.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron únicamente una camioneta marca Hyundai, Tucson, modelo 2020, en color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente.

El reporte entró a los números de emergencia a las 4:20 de la tarde de este lunes, cuando les reportaban fuerte accidente sobre el Puente Ameca, situación por la cual al sitio acudieron los oficiales de vialidad asignados a la vigilancia de la avenida Francisco Medina Ascencio, mismos que confirmaron el accidente pero únicamente encontraron la camioneta.

Los oficiales manifestaron desconocer con que se había estrellado, debido a que únicamente encontraron huellas de accidente en el lugar y la camioneta Tucson destrozada del frente.

Inmediatamente los elementos de la Policía Vial solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo de la parte afectada a San Clemente de Lima en Bahía de Banderas, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.