Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Un hombre vecino de la localidad de Mezcales, Bahía de Banderas, perdió la vida tras una complicación médica a consecuencia de una caída.
Se trata de un hombre de 41 años de edad, el cual, según información recabada, el pasado día 10 del mes y año en curso, ingreso grave a la clínica del Seguro Social número 42, esto tras haber sufrió una caída de una altura considerable, tras haberse subido a un árbol “medicinal” a cortar unas ramas.
Extraoficialmente se supo que el día de los hechos, el hombre y su esposa iban caminando con rumbo a comprar elotes cocidos porque tenía antojo.
En el trayecto de su casa al puesto de elotes, el hombre vio el árbol “medicinal” y le dijo a su esposa que se adelantara a comprar los elotes, mientras que él se subiría a cortar algunas ramas y luego la alcanzaría.
La mujer siguió caminando, compró los elotes y tras pasar varios minutos se dio cuenta que su esposo no llegaba, por lo que regresó al árbol en donde se había quedado encontrándolo al mismo tirado sobre el piso y seriamente lastimado.
Al ver el estado de salud de su esposo, la mujer rápidamente pidió ayuda y autoridades del vecino Municipio llegaron para atender al herido, el cual fue llevado de emergencia a recibir atención médica a la clínica número 42.
Los días pasaron y debido al estado de salud de dicho hombre, se complicó al grado de que perdió la vida.
Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad llegaron a petición de la trabajadora social y se encargaron de levantar los registros necesarios, mencionando que los familiares del hoy fallecido se harían cargo de solicitar los servicios de una funeraria para las acciones a seguir.