Chocaron una patrulla frente a Plaza Marina

Dos oficiales salieron lesionadas, pero no de gravedad *El accidente se dio en el semáforo y los oficiales de vialidad solicitaron el apoyo de Bomberos

Fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de los semáforos de Plaza Marina, en donde se vieron involucrados una patrulla de Seguridad Pública Municipal y un auto particular.

En el lugar de los hechos los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Estado, llegaron al lugar y se dieron cuenta de que había dos oficiales que presentaban dolor en cuello, por lo que fueron abordados para ser trasladados a un hospital a fin de que fuera un médico quien valorara la gravedad de sus lesiones, aunque aparentemente se encontraban bien.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 11 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la policía municipal informaron que se requería en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad, debido a que habían tenido un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al ingreso a Plaza Marina.


Se trataba de elementos de la patrulla PV-356, quienes al realizar su recorrido de vigilancia salieron de Marina Vallarta hacia la Medina Ascencio, pero justo en esos momentos también salió un vehículo marca Toyota Corolla en color dorado, con placas del Distrito Federal, mismo que impactó a la patrulla en la parte delantera del lado izquierdo, lo que ocasionó que el vehículo particular girara y volviera a impactar con la parte trasera a la patrulla.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de bomberos y una unidad de Protección Civil del Estado, mismos que el brindaron los primeros auxilios a dos mujeres que viajaban de escoltas en la patrulla en mención, las cuales se dolían del cuello.

Al sitio también llegó personal de Ayuntamiento, quien se encargaría de ver el estado de salud de las oficiales y solicitó fueran enviadas del Hospital CMQ, quedándose en el sitio a tratar de llegar a un acuerdo con la parte involucrada en el accidente, a fin de evitar que el caso fuera turnado la agencia del Ministerio Público en turno por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.