Chocan camioneta y motocicleta por la carretera a San Juan

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un motociclista vecino de San Juan de Abajo, resulto con lesiones tras participar en un accidente ocurrido contra una camioneta a la altura de jardines del Sol, en San José del Valle, quien quedo tirado en el pavimento de donde fue levantado y llevado a recibir atención médica a un hospital.

Sobre los hechos se dijo que estos se registraron la tarde de este domingo por la carretera que conduce de San José del Valle, a San Juan de Abajo, en el tramo del kilómetro 9+00, en donde informaban vía telefónica en torno a un fuerte accidente entre dos vehículos y en donde aseguraban que había personas lesionadas, por lo que solicitaban además la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal, a bordo de una unidad radio patrulla, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí en el lugar se encontraba una motocicleta tirada y a un lado el conductor que presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que pidieron que se agilizara la unidad de emergencias para que llevaran al motociclista lesionado a un hospital.

Según testigos, la persona responsable se dio a la fuga con todo y vehículo, pero a los minutos regreso a responsabilizarse de lo que había causado, informando los agentes viales a su base operativa que se trata de dos vehículos los involucrados en el accidente, siendo como presunto responsable uno de la marca Nissan, tipo Pick Up, de color azul, modelo 1986, con las placas de circulación EE-56-205, del estado de Chihuahua, que conducía una persona del sexo masculino de nombre José del Carmen.

Este al ir circulando en la camioneta ocasiona el accidente contra una motocicleta de la marca Italika, de color negro, 2016, resultando herido el masculino que la conducía, este de nombre Juan Manuel Solís, con domicilio por la calle Cristóbal Colon, en San Juan de Abajo, quien fue auxiliado por los paramédicos que luego lo subieron a una ambulancia y lo llevaron a recibir atención médica, quedando en el lugar los oficiales de Tránsito para hacerse cargo de levantar la carpeta de investigación que quedo a dispoicicion de la autoridad correspondiente, quien se hará cargo de las averiguaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!