La persona fue atendida por los paramédicos y llevado a un hospital. Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de fuerte accidente que se registró en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la zona hotelera norte y frente a Plaza Caracol, donde se vio lesionado joven motociclista.
La persona tras derrapar, le pegó a un auto compacto, al cual le causó daños, por lo tanto los oficiales invitaron a las partes implicados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.
El accidente fue reportado a los números de emergencia a eso de las 00:07 de la mañana, cuando elementos de la unidad B-92 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en la Zona Hotelera Norte, donde observaron la unidad PT-294 de vialidad municipal al mando del oficial Alejandro González, quien indica y los guía hasta donde está el lesionado.
Se trataba de un masculino de 20 años de edad, en posición supina, consciente y alerta, a la exploración física, le encuentran una posible fractura expuesta de tibia y peroné, luego de haber derrapado en su moto.
Los bomberos procedieron a hacerle un vendaje no compresivo y se realiza una férula improvisada de cartón para inmovilizar dicha extremidad.
El paciente informó llamarse Jorge Alberto, Bañuelos y al arribo de la unidad B-79, se le pasan los datos del paciente y se hace cargo del servicio, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.
Se dijo que la moto se había derrapado y chocó por alcance con el auto marca Dodge, en color gris obscuro, al cual le causó daños en la parte trasera.
Los agentes de vialidad pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público y se invitaría a los implicados a arreglarse en el lugar o el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía.