Chocan camioneta de Sepsa frente al ex Rastro Municipal

Iba a dar vuelta cuando fue impactada por una camioneta *Las autoridades investigaban quién fue el responsable del percance

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un choque entre una camioneta de valores y una particular, sobre la avenida México frente al ex Rastro Municipal.

Autoridades municipales que acudieron al lugar de los hechos, reportaron únicamente daños materiales e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas de este martes, cuando informaban que sobre la avenida México en su cruce con Politécnico Nacional, se había registrado un choque en donde había personas lesionadas, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como oficiales de vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Ford, Super Duty, camión de valores de la empres Sepsa, número 5437, con placas del Servicio Público Federal, conducido por Gabriel de 32 años de edad.

Este vehículo al circular sobre la avenida México y al intentar dar vuelta hacia una privada de la avenida Politécnico Nacional, fue impactado en su costado derecho por una camioneta de la marca Toyota tipo Runner, con placas de California, conducida por Luis Felipe, de 25 años de edad.

A consecuencia del choque, únicamente se reportaron daños materiales y se desconocía quien había sido el causante de este choque, por lo que los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a los oficiales de vialidad quienes al llegar dieron inicio al parte accidente correspondiente, en base a la versión que daba cada uno de los conductores e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le informaron que ambas partes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, por lo tanto únicamente tomarían datos por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.