Cerca de la unidad deportiva, muchos baches

21 noviembre, 2022
Alrededor de la UDM AFG, hay tramos intransitables

Automovilistas pasan las de Caín, para transitar en las calles alrededor de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, en el municipio de Puerto Vallarta.

Las cuales están llenas de baches.

Desde hace varios meses, ciudadanos que viven en la zona, han denunciado que fue muy rápida la aparición de hoyos, desgaste de empedrado y baches en calles a la redonda.

Los conductores en algunos tramos deben hacer casi un alto total para que las unidades vehiculares no se dañen.

A simple vista los desperfectos en la estructura vial no son palpables incluso por los peatones, sin embargo, hay tramos bastante complicados.

Existen muchos baches peligrosos frente al conjunto de negocios que se ubican en uno de los costados de la unidad deportiva.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Analizará Segob dar amnistía a ‘176 presos políticos’

elfinanciero.com.mx La senadora de Morena Nestora Salgado dio a conocer

30% del Turismo en la Bahía no Llega a Hoteles, No Genera Pago del 3% de Hospedaje

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Prenden foco amarillo. Gran porentaje