Atropellaron a vecino de Ixtapa

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 544 a la altura de Nuevo Ixtapa *Fue atendido por los paramédicos y la Policía tomó nota del accidente

Elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia la delegación de Ixtapa, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró entre un auto compacto y una motocicleta, en donde resultó lesionado el conductor de la moto.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Yamir, de 21 años de edad, vecino de la colonia San Francisco en la delegación de Ixtapa, el cual presentó lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos.

Se dio a conocer que se recibió el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la carretera 544 a la altura de la colonia Nuevo Ixtapa en la delegación de Ixtapa.

Elementos de la patrulla PV 275 acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color gris obscuro, el cual había impactado una motocicleta marca Suzuki en color rojo, dejando lesionado a su conductor de su rodilla y de sus manos.

Los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos bajo el mando del paramédico Francisco Cisneros, quienes brindamos los primeros auxilios a la persona, quien manifestó que no eran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado, informando el afectado que no requería la presencia de los oficiales de vialidad, por lo que únicamente tomaron nota de lo sucedido y se retiraron del lugar, quedando todo asentado en el informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.