Centros de acopio abiertos para apoyar a damnificados por lluvias en Puerto Vallarta

12 octubre, 2025
Autoridades municipales convocan a la ciudadanía a donar alimentos, productos de limpieza y otros insumos para las familias más afectadas.

Como parte del plan de respuesta solidaria ante las afectaciones por las lluvias, el gobierno de Luis Munguía González instaló centros de acopio en diversos puntos de la ciudad con el propósito de reunir víveres, artículos de higiene y suministros básicos para las familias afectadas.

Los centros de acopio del Gobierno de Puerto Vallarta se ubican en:

•⁠ ⁠Oficinas centrales del DIF Vallarta, calle Paseo de las Palmas, colonia Barrio Santa María.
•⁠ ⁠Edificio de la Presidencia Municipal, calle Independencia #123, colonia Centro.
•⁠ ⁠Unidad Municipal Administrativa (UMA), avenida Mezquital #604, colonia Los Portales.
•⁠ ⁠Oficinas de la delegación de Ixtapa, calle Independencia #188.
•⁠ ⁠Delegación de El Pitillal, calle 5 de Mayo #220.
•⁠ ⁠La Lija, calle Pablo Franco #1000.

El Sistema DIF Municipal recibe donaciones con artículos como arroz, frijol, aceite, azúcar, café soluble, enlatados, jabón, shampoo, toallas femeninas, pañales, leche de fórmula y papillas. Asimismo, la Oficialía Mayor Administrativa convoca a la sociedad civil, empresarios y colaboradores municipales a sumarse a esta colecta solidaria en apoyo a las y los vallartenses que más lo necesitan.

El gobierno del bien agradece la solidaridad de la ciudadanía y reitera que la unión y la empatía son fundamentales para que ninguna familia vallartense quede sin respaldo ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tumban árboles para instalar puestos de tacos

Denuncia ciudadana sobre lo que ocurre en calles Río Grande

Con el máximo rescate económico se reactiva bipartidismo en EU

El número de casos supera los 100 mil jornada.com.mx Nueva