Cadáver Desconocido, Flotó Frente a los Arcos

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, un reporte alertó a los elementos de Seguridad Pública, al ser enterados que en el mar, frente a los arcos de Mismaloya, estaba flotando el cuerpo sin vida de una persona.

Las autoridades municipales asignadas a la vigilancia de la zona sur, fueron enteradas de estos hechos y rápidamente se aproximaron a las playas de aquel lugar, a fin de ver si el reporte era cierto o no, debido a que no se contaba con reporte de persona desaparecida en el mar.

Para esos momentos el reloj marcaba las 11:30 horas, sin embargo, ni los policías turísticos ni los elementos del cuerpo de Bomberos que andaban en esa zona, tenían a la vista el cuerpo sin vida.

Otro reporte más, confirmaba que en efecto, el cuerpo estaba a una milla náutica de los arcos de Mismaloya, por lo que el jefe de los guardavidas, Mario Ramírez, se apoyó con dos elementos y con una embarcación particular, a fin de poder trasladarse hasta donde estaba el cuerpo sin vida.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en el lugar estaba flotando el cadáver en estado de descomposición, de una persona del sexo masculino, mismo que vestía camisa de resaque en color negro, así como un short en color negro, además de que estaba una embarcación de Capitanía de Puertos, mismos que informaban a los bomberos, que momentos antes lo había reportado una embarcación que pasaba por el lugar y al acudir a verificar, lo hallaron en ese estado.

Al confirmar el hallazgo, los elementos de bomberos enteraron de los hechos al personal de la fiscalía, mismos que ordenaron el traslado del cuerpo al muelle de Los Peines, sitio a donde llegaron los investigadores y comenzaron con sus averiguaciones.

El personal de Bomberos informó que no contaban con reporte de personas desaparecidas, pero que preguntarían en Bahía de Banderas y en los municipios aledaños para saber de quién se trata.

Por el momento el cuerpo desconocido fue llevado a los descansos del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!