Celebran por obras de Seapal que llevan bienestar

Gracias a los trabajos realizados por Seapal Vallarta en diversas colonias del municipio, ha podido mejorarse la calidad de vida de miles de vallartenses, con acceso a los servicios básicos de agua potable y drenaje.

Al respecto, vecinos beneficiados han externado su agradecimiento y beneplácito por el desarrollo de estas obras -que en muchos casos- han culminado con rezagos históricos y detonado el desarrollo de las comunidades.

La Sra. Graciela Alonso, con domicilio en la colonia Leandro Valle II de la delegación El Pitillal, celebró la conclusión de la obra que puso fin a 25 años de padecer sin el vital líquido y de dos décadas sin drenaje.

“Este director sí nos hizo caso, ahora tenemos más bienestar en nuestra colonia”, afirma tras varios intentos en gestiones pasadas sin tener una respuesta satisfactoria, como sí se tuvo en la gestión de César Abarca Gutiérrez. “Estamos felices, todo fue muy rápido. Muchas gracias”, concluye con gran humildad y júbilo reflejado en su rostro.

Por su parte, Viviana Santos, también vecina de esa demarcación durante los últimos 20 años, narra el calvario que significa vivir sin el servicio de drenaje: “era muy incómodo, en tiempos de lluvias se llenan las fosas y se sale todo”.

Culmina dando las gracias a Seapal Vallarta por la gran labor realizada durante la gestión de César Abarca, “estamos muy agradecidos de que ya nos van a poner drenaje y el agua. El director y todo el personal han sido súper atentos con nosotros”.

Finalmente, la Sra. Rosa Ocampo Torres, habitante de la colonia El Conejo, resaltó las atenciones del personal de Seapal y su director, luego de ser portavoz de sus vecinos para la petición de los trabajos que permitan la llegada de la red sanitaria al lugar, luego de diez años.

“No esperé que fuera tan rápida la obra, ahora que ya pudimos meter el drenaje nos vamos a ahorrar esos 1,500 pesos que pagábamos cada año a empresas particulares, para el desazolve de nuestras fosas”, culminó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.