Celebración de la bendición y primera piedra de MARALTA

Con gran calidad humana, se tuvo a bien el día de ayer 2 de mayo la bendición por parte del Padre Jesus Curiel de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y la celebración por la ‘primera piedra’ del fraccionamiento MARALTA, donde se agradeció la presencia de las comercializadoras Fp Bienes, Raíces y Soluciones; Exten Promotora Inmobiliaria; FYF Vallarta Propiedades; Zafir Grupo Inmobiliario; OR Chavez y Virgen Bienes Raices y Grupo MYD, quienes son las responsables de la comercialización de este magnifico proyecto.

También se presentó todo el equipo interno de Govacasa y Edificaciones Gova, donde se reconoció la gran labor que hasta este momento a hecho el Director del Proyecto, el Arq. Fernando Alvarez Ramos y del Encargado de la obra, el Arq. Oscar Hernández, quienes han hecho una mancuerna perfecta para la creación de MARALTA.

A su vez, se tuvo la presencia de Creditaria Operadora, de Itzel Nieblas, quien dará certeza de los créditos bancarios para los futuros habitantes con la mejor asesoría y de Alianza Familiar de Edgar Garaygordobil para el seguimiento de los créditos Fovissste.

Se agradeció la presencia de proveedores e inversionistas, para constatar el avance que hasta el momento lleva el proyecto, siguiendo en tiempo y forma los objetivos de Govacasa para cumplir con veracidad y la calidad que los distingue, el programa de entregas de las primeras viviendas que se dará en el periodo de agosto – septiembre, así como de la primera parte de las áreas comunes las cuales contarán con equipamiento de primera generación y juegos interactivos de agua.

Govacasa agradece a todos los clientes que hasta el momento han hecho su apartado, aprovechando los precios de preventa y la promoción del piso incluido por creer en este desarrollo que se encuentra en las primeras etapas de construcción. Esta es una gran oportunidad para que los habitantes de la region, puedan vivir en una comunidad inserta en la ciudad de Puerto Vallarta, porque MARALTA más que una casa, será su HOGAR.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.