Crean página falsa de Proceso TV en Facebook y difunden video contra candidato opositor en Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El jueves 13 de abril a través de una página falsa de Facebook atribuida a Proceso TV, se empezó a difundir un video de poco más de dos minutos en el que se afirma que el actual candidato de la alianza PAN-PRD a gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, es prestanombres del exfiscal Edgar Veytia, actualmente preso en Estados Unidos.

A nuestros usuarios les informamos que Proceso TV no ha realizado video alguno sobre los comicios en Nayarit y que la página en Facebook por la que se difunden nuestras cápsulas de televisión es exclusivamente la registrada bajo el nombre de Revista Proceso. Esta casa editorial presentó la denuncia respectiva ante Facebook y se le asignó el reporte de propiedad intelectual número 655388827982259.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.