Cayó un árbol y aplastó tres vehículos en Tepic

2 septiembre, 2024
Los hechos sucedieron en la colonia Oriental *Bomberos del estado de activaron para atender esta emergencia

La tarde de este lunes, personal de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos acudió a un llamado de emergencia recibido a través de la línea 911, en el que se reportaba la caída de un árbol sobre tres vehículos en la colonia Oriental, en la ciudad de Tepic, tras las lluvias registradas en la zona.

Al llegar al lugar, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos constataron que el árbol había caído sobre los tres vehículos. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Inmediatamente, se iniciaron las labores de tala y remoción del árbol con el uso de motosierras, logrando despejar el área de manera segura.

Las autoridades continúan exhortando a la población a tomar precauciones durante las lluvias para evitar situaciones de riesgo.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Señalamientos de que entregué Quintana Roo al crimen son “falacias”: Carlos Joaquín González

La semana pasada Gabriel Mendicuti Loría, exsecretario de Gobierno durante

Rechaza México supervisión de EU sobre reforma laboral: AMLO

www.jornada.com.mx Las complicaciones para la aprobación del tratado comercial México-Estados