Cayó presunto asaltante terror de las gasolineras de Tepic

24 julio, 2025
Traía un arma de fuego calibre .45 y dinero en efectivo presuntamente producto de otro atraco

Como resultado de una rápida respuesta ante un reporte de emergencia, elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Nayarit, lograron la detención de un hombre señalado por su probable participación en diversos robos cometidos en estaciones de servicio en la capital nayarita.

La movilización se originó tras recibir una alerta sobre un asalto en curso, lo que activó un operativo inmediato de búsqueda y localización por parte de los cuerpos de seguridad estatales. Gracias a la pronta acción de los uniformados, se logró ubicar y asegurar al presunto responsable, quien fue identificado como Erick Eugenio “N”, de 24 años de edad.


Durante la detención, al individuo le fueron asegurados los siguientes indicios: una mariconera que contenía 5 mil 800 pesos en efectivo, un arma de fuego tipo corta calibre .45 con cuatro cartuchos útiles, un casco de motociclista color azul y una motocicleta marca Honda, sub marca XR190, presuntamente utilizada para facilitar su huida.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Erick Eugenio “N” estaría relacionado con múltiples robos a gasolineras cometidos bajo un mismo modus operandi, por lo que las autoridades ya integran las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer su posible participación en estos hechos.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal conforme a lo establecido en la ley.

La SSPC reiteró su compromiso con la seguridad de las y los nayaritas, y exhortó a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de los canales oficiales.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tormenta tropical «Beatriz» se fortalece; prevén se convierta a huracán categoría 1

La tormenta tropical «Beatriz» se fortalece en el océano Pacífico

El gobierno no pagará defensa de Cienfuegos, responde AMLO al PRI

“Hay que esperar lo que se resuelva de estos asuntos