Chocaron en el “Columpio” de colonia Lomas del Calvario

Camioneta de estaquitas y un Attitude se arremangaron sobre la calle 24 de Junio *Las autoridades solo reportan daños materiales

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia Lomas del Calvario, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto.

Los oficiales informaron que únicamente hubo daños materiales y que ambas partes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público en turno.

El accidente se dio poco antes de las 4 de la tarde, en el cruce de las calles 24 de Junio y Ecuador, en la colonia Lomas del Calvario, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Nissan tipo NP300 en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Raúl Giovanni, de 25 años de edad.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Dodge, Attitude, en color rojo con placas del estado de Jalisco conducido por César Arturo, de 39 años de edad.

Los elementos de la patrulla PV-261, tomaron conocimiento de los hechos, llegando al lugar además oficiales de vialidad, quienes tomaron nota de lo sucedido e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Ambos vehículos se toparon de frente en El Columpio de la calle 24 de Junio y al tratar de esquivarse, con la parte trasera se pegaron ambos causándose daños que ameritaron la intervención por parte de los oficiales de vialidad, quienes informaron los pasos a seguir.

Al sitio llegaron las respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.