Carla Castro y su familia en exposición Retrovisor

28 mayo, 2022
La regidora del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Carla Castro con su familia en el evento de la apertura de la exposición Retrovisor en el centro de Puerto Vallarta.

Muestra en la que hubo un arduo trabajo de investigación, acerca de los más de 100 años de historia de Puerto Vallarta.

Acompañan a la regidora, presidenta de la comisión de cultura, su señora madre, Claudia Elena López Pérez, su señor padre, Juan Carlos Castro Almaguer.

Así como sus hermanos, Juan Carlos Castro López y Carlos Fernando Castro López.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPV

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Cómo puedo comprar en el Black Friday desde México?

Checa las estrategias y consejos clave para aprovechar al máximo

Detenido en Madrid el jefe en Europa del peligroso cártel mexicano de narcotraficantes de los ‘Zetas’

Se trata de un ciudadano marroquí de 54 años que