Capturan serpiente ubicada en casa de Nuevo Nayarit

29 enero, 2023
El reptil fue reubicado a su hábitat natural. No hubo registro de ningún incidente, confirmó Bomberos del Estado.

Tepic, Nayarit; 29 de enero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una serpiente silvestre al interior de una casa habitación en la localidad de Nuevo Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron rápidamente al lugar señalado, donde en el jardín de la casa se encontró una serpiente conocida como “Boa”, misma fue capturada inmediatamente para reubicarla.

Finalmente, al verificar que el ejemplar no presentara lesiones se procedió a liberarlo en una hábitat en la que estuviera a salvo.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Auto cayó a un barranco en la carretera a Mascota

Siguiente nota

Internos de Puente Grande reciben a la Virgen de Zapopan

¡No te lo pierdas!

Ley No es Pareja Contra Extranjeros que Circulan Autos sin Placas

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Extranjeros intocables. ONAPPAFA protege. Aumenta

Cardenales cercanos al Papa, encubridores de curas pederastas, revela libro

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Tres cardenales muy cercanos al