Capturan cocodrilo en terreno de Las Juntas

Fue marcado por Ecología y liberado en el Ameca *Se trata de un ejemplar de un metro de largo

La tarde de este jueves, elementos de la Policía municipal de la patrulla verde, así como elementos de Ecología, capturaron un cocodrilo en la delegación de Las Juntas, mismo que fue liberado más tarde en las aguas del río Ameca, debajo del puente.

Se dio a conocer que se trataba de un ejemplar de aproximadamente un metro de largo, el cual fue localizado sobre la calle Joaquín Amaro entre la bodega de Fletes de Oriente y de la empresa Kellogg’s.

Se dieron cuenta de que el mismo se encontraba en perfectas condiciones, sin embargo, no estaba marcado, por lo que llegó el lugar el personal de Ecología, quienes realizaron la correspondiente en el lugar y posteriormente procedieron a liberarlo en la zona del río Ameca.

Las autoridades municipales informaron que fue a la 1 de la tarde cuando recibieron el reporte en el sentido de que un costado de la bodega de la Kellogg’s, en un terreno baldío, estaba un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla verde y procedieron a asegurar al cocodrilo de aproximadamente un metro de largo, detectando que el mismo no estaba marcado, por lo que solicitaron la presencia del personal de Ecología.

Al lugar de los hechos llegó la unidad ZF 112 de Ecología, mismos que procedieron a marcar el cocodrilo con el número 835 y posteriormente lo trasladaron a la zona del río Ameca, en donde fue liberado agradeciendo a la ciudadanía de haber informado de la presencia de este cocodrilo, lejos de atacarlo cómo ha sucedido en otros lugares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.