Tránsito hac caso omiso a vecinos de Valle Dorado

Por Paty Aguilar

Hace casi dos meses, vecinos de la calle Valle de San Luis de Valle Dorado, ubicada a espaldas de la tiene comercial Chedraui, hicieron un reporte al director de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Pedro Baños, en el sentido de que el camellón, área pública frente a sus casas, así como su calle aledaña al canal de desagüe fluvial del fraccionamiento, estaba siendo utilizada como estacionamiento de camiones del transporte público y de gas doméstico, sin embargo, hasta la fecha, este reporte ha sido ignorado.

La molestia es que estos camiones hacen mucho ruido por las mañanas cuando los conductores se van a trabajar, además dejan sucia la calle y el camellón de aceite. Consideran los vecinos que las calles y áreas públicas de este fraccionamiento no deben ser utilizadas para estacionamiento de este tipo de vehículos.

Lo anterior se lo han reportado varias veces al director de Tránsito Municipal, dado que estas empresas ya tomaron como base de estacionamiento para sus camiones, desde aquí le hacen un atento llamado a Pedro Baños, para exhorte a estas empresas a retirar sus vehículos de esta zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.