Capturan a un sujeto agresivo en Bucerías

Fue detenido por la Fiscalía de Nayarit luego de que un Juez de lo Penal le liberó una orden de aprehensión por violencia familiar contra una mujer

Comunicado.- Por violencia familiar aseguran a un sujeto que agredió a una mujer, mismo que fue arrestado y presentado al Juez que lo solicitó.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Bucerías, Nayarit, de Bahía de Banderas, donde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron la captura de Jaime «N».

Dicha persona del sexo masculino fue asegurado por el personal de la Fiscalía de Nayarit, quienes le hicieron efectiva una orden de aprehensión que le fue obsequiada por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de una persona del sexo femenino de identidad reservada.

Por tal situación el detenido ahora ya imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Bahía de Banderas, para continuar las gestiones que llevarán a la autoridad competente a resolver su situación jurídica.

                                                         
Compartir