Hallan muerta a una persona en la Guadalupe Victoria

Se trata de un herrero del torno Neptuno, el cual tenía dos días que no iba a trabajar

Lamentable caso se registró en la colonia Guadalupe Victoria, en donde un hombre de 42 años de edad fue encontrado sin vida dentro de su departamento, en donde vivía.

Las autoridades municipales comentan de manera preliminar, que el hombre presuntamente se quitó la vida, por lo que llamaron al agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer, que reportaron a los números de emergencia que ingresó un reporte poco después de las 19:00 horas, cuando les daban a conocer que sobre la calle Pedro Vélez habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que efectivamente dentro de una finca, había sido localizado el cuerpo sin vida de quien está identificado como Luis Carlos Larios Sánchez, de 42 años de edad, el cual vivía solo en un departamento ubicado sobre la calle Pedro Vélez, en el número 290 de la colonia Guadalupe Victoria.

Se dio a conocer que la persona trabajaba en un taller de torno y soldadura denominada Neptuno, ubicado sobre la calle Francisco Javier Echeverría, sitio a donde no se había presentado a trabajar desde hace aproximadamente dos días.

Ante estos hechos, sus compañeros de trabajo acudieron a visitarlo para verificar cómo se encontraba y al ingresar a la finca, se dieron cuenta de que el mismo se encontraba colgado y su cuerpo comenzaba a descomponerse.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal ingresaron a la finca y al confirmarse que en efecto el hombre presuntamente se había quitado la vida, procedieron a acordonar el lugar de los hechos y llamaron a las autoridades judiciales, quienes no tardaron en llegar al sitio para verificar antes qué situación se hallaban.

Al lugar de los hechos llegó personal de la policía investigadora junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, en donde le practicaría la necropsia de ley y determinarían la causa real de muerte.

De momento el agente del Ministerio Público en turno, ordenó se diera inicio a una carpeta de investigación y el llenado del Informe Policial Homologado, para averiguar antes qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.