Capitana de futbol femenil agradece apoyo en Copa Jalisco

Bélgica Daniela Farías Esquivel, hizo uso de la voz en la exhibición de la Copa Jalisco en presidencia de Puerto Vallarta

Parte del equipo de la selección de futbol femenil de Puerto Vallarta que jugará la final de la Copa Jalisco, en el estadio en Guadalajara el domingo 14 de agosto ante Cuqío, agradeció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo brindado en esta justa deportiva.

Esta tarde en el patio de la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el centro, fue exhibida la Copa en disputa.

Como representante del equipo estamos contentas y emocionadas de haber llegado a la final en la copa Jalisco.
Es nuestra ocasión que Puerto Vallarta llega a la final, en la primera ocasión fuimos sub campeonas espero nos vaya mejor.

Agradecemos a las autoridades por todo el apoyo que nos han dado en cada partido.

Ojalá esto no acabara pro entendemos que todo tiene un principio y un fin, los cuatro finalistas somos campeonas.

Son las palabras de Bélgica Daniela Farias Esquivel, capitana de la escuadra local.

Puerto Vallarta disputará su tercera edición en esta copa tras haber disputado un total de 7 juegos en la fase eliminatoria, en octavos de final Puerto Vallarta derrotó a Cabo Corrientes 9 goles a 0.

En cuartos de final Puerto Vallarta venció a San Martín de Hidalgo 3 goles a 0.

En la semifinal Puerto Vallarta derrotó 9 goles a 1 al municipio de Autlán de Navarro.

Esta tarde, en el patio central de la presidencia municipal en el centro, fue la exhibición del trofeo de la copa Jalisco en disputa.

Acudieron a la ceremonia de la exhibición de la copa, entre otros, el alcalde Luis Michel, Demetrio Madero, coordinador regional de CODE, Gustavo Fong, director del deporte municipal del CODE, Rocío Nataly Contreras, directora técnica de la selección de Puerto Vallarta, Mauricio González, coordinador de Copa Jalisco, Bélgica Daniela Farías Esquivel, capitana del equipo.

Las finales de la Copa Jalisco son las siguientes, en la rama varonil, Tequila – Tomatlán y en la rama femenil, Puerto Vallarta – Cuquio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.