Canales con agua de drenaje que va al mar

26 abril, 2019
Es la denuncia que hacen vallartenses en el sentido de que algunos canales llevan agua de drenaje que va al mar, llevando consigo pésimos olores.

A pocas semanas de que inicie el temporal de lluvias, algunos canales están llenos de agua de drenaje, llevando consigo pésimos olores.

Lo que ocasiona, además de una mala imagen, serios problemas de contaminación.

Varias personas con suma preocupación, enviaron a NoticiasPV un cúmulo de fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema.

Agua con un color verde, líquido estancado que genera con las altas temperaturas fétidos olores.

Los cuales llegan a ser insoportables para los locales y visitantes que transitan por estos tramos donde se ubican los canales.

En algunas fotografías se observa que uno de estos canales se ubica a un costado de conocido hotel.

Mientras que otro, se localiza en la avenida que conduce a un costado de la plaza Caracol.

En ambos casos, los denunciantes comentan la gravedad que representa esta situación para todos.

“Estamos a tiempo de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, primero para evitar mayor contaminación y segundo, para que agilicen desazolve con miras al próximo temporal de lluvias”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Integrantes de Los Alegres del Barranco comparecen por presunta apología del delito

La agrupación fue citada por la Fiscalía de Jalisco por

A unos paso de los 2 mil contagios y 121 defunciones por COVID-19 en Puerto Vallarta

En Jalisco se reportan 472 casos positivos a SARS-CoV-2 en