Camioneta Toyota chocó con Palmera

16 febrero, 2019

*El accidente sucedió poco antes del amanecer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Los Tules *El vehículo estaba abandonado, al llegar las autoridades

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente ocurrió poco antes del amanecer de este viernes, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco después del cruce con la avenida los Tules, en donde al momento se informó, que solo se habían detectado daños materiales.

Agentes de la Policía Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar del accidente en donde tomaron nota de lo sucedido, detectando que el vehículo estaba abandonado.

Fue a eso de las 06:36 horas, cuando elementos de la unidad PT-253 atendieron un accidente de tránsito, registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al Hotel Los Tules, en la Zona Hotelera Norte.

Al llegar, se dieron cuenta de que en el carril central de sur a norte, un vehículo marca Toyota, tipo Hilux pick up, color blanco, con placas de Jalisco, perdió el control, se subió al camellón y se impactó con una palmera sobre el camellón central, siendo esta de aproximadamente 8 metros de altura, dañándola de la copa ya que se la tumbó.

En el lugar no hay datos del conductor, quien se dio a la fuga, por lo que los oficiales procedieron a informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera detenida la camioneta y remitida a un corralón, por lo que fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Turistas chocaron en puente los Camarones

Siguiente nota

Badiraguato, la ‘cuna’ del ‘Chapo’ Guzmán que ningún presidente había visitado en 40 años

¡No te lo pierdas!

Encuentran en el Infonavit CTM la camioneta de hotelero muerto

Estaba debidamente cerrada, pero estacionada en reversa *Investigaciones continúan, ya

Hallan el cadáver de una persona en el río El Pitillal

Redacción NoticiasPV Fotos y Video: Adrián De los Santos Fue