Camioneta derrapa en subida y por poco se vuelca en La López

Los hechos sucedieron sobre la calle Río Danubio *Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito y de la Policía

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde noche de este domingo, en la colonia López Mateos, en donde una camioneta se vino de reversa y terminó desbarrancándose y a punto de meterse unos domicilios.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 7 de la tarde de este domingo, cuando les daban a conocer que sobre la calle Río Danubio entre Río Ameca y Río Lerma, se había registrado una volcadura por lo que rápidamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-327 y una unidad de vialidad municipal.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de un accidente vial en donde estaba involucrada una camioneta marca Ford, en color verde, con placas del estado de Jalisco, de modelo atrasado.

La camioneta momentos antes circulaba sobre la calle Río Danubio y al intentar subir la pendiente que está poco antes de llegar al cruce con la calle Río Lerma, se le apagó el motor y se vino de reversa, lo que generó que su conductor perdiera el control y terminara el vehículo cayendo hacia un desnivel de la misma calle Río Danubio, quedando encima de una lancha la cual está registrada con el nombre de “La Chiri”.

Los elementos de la policía y tránsito se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien manifestó ser vecino del fraccionamiento Villas del Puerto, informando que llevaba un refrigerador hacia esa colonia, sin embargo, que el vehículo se detuvo y ya no pudo avanzar, lo que generó que se viniera de reversa y se dieran accidente.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que únicamente había leves daños a la embarcación, sin embargo, en el sitio se encontraban los propietarios quienes manifestaron que no iban a proceder por lo sucedido, lo que si solicitaban es la ayuda de las autoridades debido a que no es la primera vez que cae un vehículo por ese paso desnivel, por lo que temen que pueda suceder algún accidente mayor, es decir, que algún vehículo que se quede sin control terminé metiéndose a alguno de los domicilios que se encuentran a un lado de está pendiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.